Catalogue » Beauty & Personal Care » Fragrance » Product details
Price comparison product image Difusor De Aceites Esenciales Para Aromaterapia - Con Luz LED - Humidificador Ultrasónico

Difusor De Aceites Esenciales Para Aromaterapia - Con Luz LED - Humidificador Ultrasónico

by Difusor De Aceites Esenciales
New from:
US $24.95
Shipping:
see website
Prices may incl. VAT *
Last refresh Oct/16/2018 05:47 AM
or
or
EAN
0607178953314
Brand
Difusor De Aceites Esenciales
DIFUSOR PORTÁTIL MULTIFUNCIONAL DE 100 ML: se puede utilizar como Difusor de Aromaterapia, Humidificador o Luz nocturna. Puede llevarlo en su viaje con el diseño portátil. Hay muchos colores rotativos elegidos para crear un ambiente agradable en su habitación por la noche. FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y HUMANIZADO - El difusor se apaga automáticamente cuando el nivel de agua / aceite es demasiado bajo o el tiempo se acaba, lo que puede garantizar la seguridad y la tranquilidad. Fácil de configurar y todas las funciones son simples de operar, incluso una el niño podría resolverlo. MODOS DE NEBLINA AJUSTABLES Y NEBULIZACIÓN CONTINUA: funciona 3 horas en modo continuo o más de 6 horas en modo intermitente (30 segundos encendido, 30 segundos apagado). El humidificador ultrasónico HOMEWEEKS produce una neblina ultrafina y suave que puede humectar su espacio vital y humectar la piel seca. También lo ayuda a respirar mejor cuando está durmiendo con el aire acondicionado encendido. LIBERE PERFECTAMENTE SU FATIGA - Ponga el aceite esencial adentro. Este difusor de aceite esencial llena el espacio con una encantadora fragancia que puede elevar espíritus y aliviar el estrés de un día estresante y cansado, perfecto para enterrar el humo obstinado y los olores de las mascotas, ayuda a dormir rodeado de la fragancia aromática. Su compra está 100% garantizada - ¡Ordénelo ya!

Latest products for Price Comparison

* The prices and shipping costs may have changed since the last update. It is technically not possible to update the prices in real time. The time of purchase on the Website of the seller is used as the reference.